×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paciente número 13 que falleció por COVID-19 en Querétaro se negó a ser hospitalizado

Por Carmen Galván - 29/04/2020

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud en el estado, agregó que los familiares del paciente tampoco querían que permaneciera en el hospital, aunque enfatizó que no se puede obligar a ninguna persona a aceptar el tratamiento

 Paciente número 13 que falleció por COVID-19 en Querétaro se negó a ser hospitalizado

Foto: Archivo

El paciente número 13 que falleció por COVID-19 en el estado de Querétaro no quiso quedarse en el Hospital General de Jalpan de Serra a llevar su tratamiento, informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud en el estado.

Agregó que los familiares del paciente tampoco querían que permaneciera en el hospital, aunque enfatizó que no se puede obligar a ninguna persona a aceptar el tratamiento, aún cuando se trate de COVID-19.

En efecto no se le hospitalizó porque ni él, ni su familia quisieron quedarse en el hospital y no lo podemos obligar”, enfatizó Pérez Rendón.

Mencionó que a todos los familiares del paciente se les dio seguimiento, sin embargo no se les aplicó una prueba porque en ese momento no contaban con síntomas.

Por otro lado, dijo que no tiene información de que hayan llegado más insumos a la entidad por parte de la Federación, aunque enfatizó que el estado se preparó y adquirió los suficientes.


Otras notas



De nuestra red editorial