×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Identifica Fiscalía a sujetos que causaron la muerte de policías en Tolimán

Por Carmen Galván - 16/03/2020

Alejandro Echeverría descartó que los policías fueron agredidos con arma de fuego y añadió que los presuntos agresores son originarios de dicha demarcación

 Identifica Fiscalía a sujetos que causaron la muerte de policías en Tolimán

Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del estado de Querétaro ya tiene identificados a los presuntos agresores que, tras una riña, causaron la muerte de tres policías municipales de Tolimán.

En rueda de prensa, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, indicó que se trata de tres personas originarias de Tolimán, las cuales no han sido detenidas; sin embargo, afirmó que ya se realizan órdenes de cateo para lograr su aprehensión.

“Hasta este momento, se cuentan con datos que refieren a estas tres personas como originarias de dicho municipio y que después de los hechos se habían trasladado en una motocicleta que ya se encuentra identifica y ubicada”, precisó.

Echeverría Cornejo aseguró que estos hechos no tienen relación alguna con las acciones realizadas en Ezequiel Montes.

Además, informó que, de acuerdo con la necropsia de Ley, ninguno de los elementos fue herido con arma de fuego.

En tanto, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que aún es “aventurado” dar a conocer si los elementos llevaban armas para repeler el ataque y agregó que fueron puestos a disposición de la fiscalía toda la información para esclarecer este tema.


Otras notas



De nuestra red editorial