×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía realiza cateo relacionado con expolicía municipal acusado de robo

Por Carmen Galván - 17/02/2020

El cateo tuvo lugar en la colonia San Antonio de la Punta, señaló Alejandro Echeverría, titular de la Fiscalía General del Estado

 Fiscalía realiza cateo relacionado con expolicía municipal acusado de robo

Foto: Especial

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del Estado de Querétaro, confirmó que esta mañana se realizaron algunos cateos en la colonia San Antonio de la Punta relacionados con la detención de un expolicía municipal de Querétaro por el delito de robo.

Así lo señaló al ser cuestionado sobre los avances de la investigación en contra del expolicía, así como si se investiga a otros elementos de seguridad.

Explicó que con la finalidad de recabar mayor evidencia realizaron los cateos, pues son parte de las técnicas de investigación que pueden utilizar.

Agregó que entre los indicios que encontraron, la persona podría estar relacionada con otros hechos delictivos.

Es probable, sin embargo no me quiero adelantar de que posiblemente esté vinculado a la naturaleza de otros delitos”, puntualizó.

Cabe señalar que el pasado 5 de febrero la secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó sobre la dada de baja del elemento de la corporación, así como que fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial