×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dan de baja a “poli rata” de la SSPMQ

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2020

Juan Fernando Plaza Arias, subinspector de la Secretaría, dio a conocer que el oficial, que tenía 16 años de servicio y contaba con el grado de policía primero, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro

 Dan de baja a “poli rata” de la SSPMQ

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que este miércoles se dio de baja a un elemento de la corporación que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado y otros.

Juan Fernando Plaza Arias, subinspector de la Secretaría, dio a conocer que el oficial, que tenía 16 años de servicio y contaba con el grado de policía primero, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro.

El ex elemento de la SSPMQ trabajó en distintos puestos operativos, comisiones y ayudantías.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro reitera que nadie estará por encima de la ley y no pasará en alto ningún comportamiento irregular contrario a los valores de la institución, la cual se mantendrá atenta, colaborativa con la fiscalía a fin de que se aplique la ley”, externó.

Además de la baja inmediata de la corporación, Plaza Arias detalló que fue iniciada una investigación por parte del órgano de control interno de la SSPMQ.


Otras notas



De nuestra red editorial