×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso a autor de feminicidio en San Juan del Río

Por Carmen Galván - 02/10/2019

Así lo indicó Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del TSJQ, quien señaló que se estableció un plazo de 5 meses de investigación y prisión preventiva para el imputado

 Vinculan a proceso a autor de feminicidio en San Juan del Río

Foto: Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del estado de Querétaro (TSJQ) confirmó la vinculación a proceso del presunto responsable de la desaparición y homicidio de Adriana “N” originaria del municipio de San Juan del Río.

Así lo indicó Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del TSJQ, quien señaló que se estableció un plazo de 5 meses de investigación y prisión preventiva para el imputado.

Se va a judicializar, ya se judicializó con nosotros y se vinculó y el plazo es de 5 meses para la investigación, el delito es desaparición forzada”, indicó Ortega Cerbón.

Aclaró que la vinculación a proceso fue por el delito de desaparición forzada que tiene un penalidad entre los 25 a 75 años de prisión.

Mencionó que este es el segundo caso por desaparición forzada que han registrado en el año, el cual es muy similar al de la colaboradora del Municipio de Querétaro, quién también se reportó como desaparecida y luego se localizó su cuerpo.

Por último, dijo que se debe esperar a que pase la investigación para conocer la postura de la Fiscalía General del Estado y ver si se le imputara otro delito.


Otras notas



De nuestra red editorial