×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Federales detenidos tendrán agravantes en su sanción por ser servidores públicos: JMGT

Por Carmen Galván - 01/10/2019

Juan Martín Granados aseguró que las autoridades del estado de Querétaro verán que se cumpla la Ley y que estos sujetos sean puestos ante la autoridad judicial

 Federales detenidos tendrán agravantes en su sanción por ser servidores públicos: JMGT

Foto: Archivo

Los seis policías federales que fueron detenidos por realizar un cateo falso en el municipio de Querétaro, tendrían agravantes en su sanción por hacer uso de su jerarquía como servidor público en un hecho delictivo, destacó Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado de Querétaro.

El funcionario aseguró que las autoridades del estado de Querétaro verán que se cumpla la Ley y que estos sujetos sean puestos ante la autoridad judicial.

“La legislación federal y estatal son muy claras en establecer que ciertos comportamientos delictivos que realizan servidores públicos al amparo utilizando esa jerarquía jurídica, pues evidentemente tienen una sanción agravada, esto va suceder con los sujetos”, indicó Granados Torres.

Agregó que hasta ayer la Fiscalía General de la República (FGR) estaba haciendo las investigaciones, y reiteró que en ningún lugar estaba validado dicho operativo.

“Desde el gobierno del estado las instrucciones son que estemos pendientes del caso, porque no se va permitir ningún tipo de delincuencia que venga de fuera; sea civil, sea servidor público y venga de donde venga”, concluyó Granados Torres.


Otras notas



De nuestra red editorial