×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apuesta Luis Nava mil árboles al alcalde de San Luis Potosí en partido Querétaro-San Luis

Por Carmen Galván - 19/10/2019

El partido será el domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí como parte de la jornada 14 de la Liga MX

 Apuesta Luis Nava mil árboles al alcalde de San Luis Potosí en partido Querétaro-San Luis

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, realizó una apuesta esta mañana con el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava, por el partido del próximo domingo entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlético San Luis.

En un video que compartió en sus redes sociales, el alcalde de Querétaro invitó a su homólogo potosino a plantar mil árboles en la ciudad de Querétaro si ganaban los Gallos Blancos.

Mientras que si ganaba el Atletico San Luis; el alcalde capitalino plantaría mil árboles junto con miembros de su equipo de trabajo y jugadores de Gallos Blancos en la capital del estado de San Luis Potosí.

Hice una apuesta con el alcade de San Luis Potosí, Xavier Nava; si su equipo gana yo iré junto con algunos jugadores de Gallos y algunos secretarios voluntarios a una jornada de reforestación en su municipio”, enfatizó Nava Guerrero.

El partido será el domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí como parte de la jornada 14 de la Liga MX.


Otras notas



De nuestra red editorial