×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sistema Múltiple de Agua Potable beneficiará a 41 mil personas en la Sierra

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2019

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que en total se han colocado 235 kilómetros de tubería, con una inversión de 596.63 millones de pesos

 Sistema Múltiple de Agua Potable beneficiará a 41 mil personas en la Sierra

Con el objetivo de dotar de agua potable y mejorar el servicio para los habitantes de las comunidades en la región de la Sierra Gorda, el gobierno del estado, en conjunto con la Comisión Estatal de Agua, dio arranque al Sistema Múltiple de Agua Potable.

Con este sistema, suministrarán del recurso de manera formal y de calidad a más de 41 mil personas en 101 comunidades de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller y Pinal de Amoles.

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que en total se han colocado 235 kilómetros de tubería, con una inversión de 596.63 millones de pesos.

La finalidad de integrarlo a uno de los principales sistemas de abasto de agua en la parte norte del estado: el Sistema Ayutla, es reforzar los sistemas como los de San Vicente y Tres Lagunas, así como el arranque del Sistema Santa María-Tancoyol a la comunidad Valle Verde y la zona semidesierto a través del sistema el Portugués.


Otras notas



De nuestra red editorial