×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Prepara SSC operativo de seguridad por fiestas patrias en Querétaro

Por Carmen Galván - 09/09/2019

La noche del 15 de septiembre habrá un estricto control de acceso en la zona de Plaza de Armas

 Prepara SSC operativo de seguridad por fiestas patrias en Querétaro

La secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro (SSC) alista el operativo de seguridad con motivo de las fiestas patrias en la entidad, el cual comenzará el próximo 13 de septiembre y concluirá el 16 de septiembre.

Así lo indicó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, quien aseguró además que 622 elementos de Policía Estatal participarán en el operativo, así como 150 patrullas, motocicletas y bicicletas.

“para todos estos eventos nos hemos reunido con las autoridades federales tenemos ya dispuesto el operativo que va a realizarse en cada uno de los municipios, el más fuerte evidentemente es Querétaro con el evento que da el grito el gobernador; todo POES 622 elementos con 150 patrullas y motocicletas y bicicletas”, precisó Granados Torres.

Explicó que entre la federación, municipios y estado se han llevado a cabo tres reuniones previas para tratar este tema, además entre los eventos que resguardarán serán la Conmemoración de la Gresca Heroica de los Niños Héroes, un homenaje a doña Josefa Ortiz de Domínguez, la cabalgata de la Independencia, el grito de la Independencia y el Desfile Conmemorativo.

Asimismo, aseguró que en la noche del 15 de septiembre habrá un estricto control de acceso en la zona de Plaza de Armas, además que entre los objetos que no se permitirán serán banderas, palos, productos que puedan ocasionar una lesión, ni bebidas embriagantes.

“vamos a tener un estricto control en los accesos principales a la zona del centro, a la zona de Plaza de Armas. […] pero no se va permitir la entra ni con banderas, palos, productos que pueden ocasionar alguna lesión y bebidas embriagantes”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial