×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Logra México Libre más de 400 afiliaciones durante asamblea en Querétaro

Por Carmen Galván - 08/09/2019

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México y dirigente de la asociación, señaló que los simpatizantes de México Libre apoyan al movimiento porque les preocupa su país y saben que “no va por un buen camino”

 Logra México Libre más de 400 afiliaciones durante asamblea en Querétaro

Foto: Carmen Galván

Durante la primera asamblea en el cuarto distrito federal del estado de Querétaro, la organización civil México Libre logró afiliar a más de 400 personas.

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México y dirigente de la asociación, señaló que los simpatizantes de México Libre apoyan al movimiento porque les preocupa su país y saben que “no va por un buen camino”.

Están aquí porque les preocupa Mexico, porque nos duele mexico y nuestro país no va por buen camino, las cosas se están deteriorando, la economía no está caminando y por más que el gobierno diga que no es importante el crecimiento económico todos sabemos que es importante”, enfatizó Calderón Hinojosa.

Asimismo, aseguró que dicha asociación que aspira a convertirse en un partido político, busca regresarle el poder político a los ciudadanos que son quienes deben decidir el camino por donde se debe gobernar el país.

Agregó que estima que han recabado cerca de 60 mil firmas de las 250 mil que necesitan para cumplir con los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto, Patricia Espinoza Torres, coordinadora de México Libre en Querétaro, felicitó a los asistentes que vencieron la apatía para acudir a la reunión.

Por último informó que el próximo 6 octubre realizarán una nueva asamblea en el distrito federal 3 de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial