| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Hombre baleado en Pueblo Nuevo podría ser alto mando de “La Familia Michoacana”

Trascendió además que podrían existir vínculos entre el ataque de Pueblo Nuevo y la ejecución que se suscitó semanas atrás en una farmacia sobre el Boulevard Centro Sur



Por: Staff Códice Informativo
policia1

Foto: Archivo

De acuerdo con varios medios locales, un hombre que resultó herido esta mañana durante una balacera frente al Fraccionamiento Pueblo Nuevo, podría ser en realidad un líder del crimen organizado.

El individuo, quien fue emboscado mientras se encontraba a bordo de una pick up blanca, respondería al nombre de J. Cancino Téllez, mejor conocido como el “Apá Michoacano” y, además de ser el segundo al mando en “La Familia Michoacana“, tendría a su mando las operaciones del cártel tanto en Querétaro como en Tijuana.

Durante el ataque falleció el chofer de la unidad, quien trabajaba para “El Apá”. Minutos después de la agresión, se localizó en Tejeda una camioneta Cherokee negra que presuntamente habrían utilizado los agresores para huir. Aunque por el momento se ignora la identidad de los mismos, se presume que podrían formar parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Trascendió además que podrían existir vínculos entre el ataque de Pueblo Nuevo y la ejecución que se suscitó semanas atrás en una farmacia sobre el Boulevard Centro Sur.