×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




GN comenzará a trabajar en Querétaro con 24 elementos por coordinación

Por Carmen Galván - 19/09/2019

Habrá una coordinación en Querétaro, otra en Jalpan y una más en San Juan del Río, indicó Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno del estado de Querétaro

 GN comenzará a trabajar en Querétaro con 24 elementos por coordinación

Foto: Especial

La Guardia Nacional en el estado de Querétaro por el momento estará distribuida por 24 elementos en las sedes de Querétaro, Jalpan de Serra y San Juan del Río, así lo indicó Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno del estado de Querétaro.

Mencionó que la notificación ya fue entregada por el encargado de la Guardia Nacional en Querétaro y la 17ma zona militar, además que detallaron que son alrededor de 75 elementos.

Se tuvo la notificación oficial por parte de la Guardia Nacional y de la 17ma Zona Militar en el sentido que en las tres coordinaciones que se se van a tener hay un promedio de 24 elementos por cada uno de las corporaciones”, precisó Granados Torres.

Mencionó que los elementos de la Guardia Nacional serán primer respondiente, además de que estarán trabajando con dicha corporación de la misma manera que con el resto de las instancias federales.

“Como veníamos trabajando con las instancias federales, al final de cuentas para el estado la presencia de la Guardia Nacional es una instancia más de cuerpo de seguridad federal y trabajaremos con las mismas políticas y diseños estratégicos que hemos venido trabajando con la Policía Federal, el Ejército y la delegación de la Fiscalía”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial