| | www.codiceinformativo.com

MENU

»FDS a la espera de los avances en la investigación del caso Collado

Mencionó que la Fiscalía es autónoma y espera que el proceso continúe y se den a conocer los avances en el caso


WP_Post Object ( [ID] => 1301 [post_author] => 6 [post_date] => 2012-02-29 16:22:39 [post_date_gmt] => 2012-02-29 16:22:39 [post_content] => Gobernador constitucional del estado de Querétaro (2015-2021). Exdiputado federal y exsenador por Querétaro. [post_title] => Francisco Domínguez Servién [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => francisco-dominguez-servien [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-05-11 14:14:15 [post_modified_gmt] => 2016-05-11 19:14:15 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=1301 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Carmen Galván
Francisco Domínguez Servién

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, espera que en los próximos días haya avances sobre la investigación de Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de Antonio Rico y Juan Collado por presunto lavado de dinero y la venta irregular de un terreno de Libertad Servicios Financieros.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre la aprehensión de Rico y otra persona el pasado 9 de septiembre en el estado de San Luis Potosí.

Domínguez Servién mencionó que la Fiscalía es autónoma y espera que el proceso continúe y se den a conocer los avances en el caso.

“Miren la Fiscalía es autónoma, ellos ya estaban con esta orden de aprehensión pero es una investigación en curso, vamos a ver qué dice los siguientes días la Fiscalía”, precisó Domínguez Servién.

En cuanto a su demanda en contra del empresario Sergio Bustamante, quien lo involucra en el caso, dijo que va bien y que espera que de agravantes a la investigación en contra del empresario queretano.

“Afortunadamente mi demanda va bien, espero darles noticias pronto porque ahora está imputado él también y espero que se sume mi demanda para que se agraven estas importaciones de la Fiscalía General de la República”, puntualizó

Por último, el gobernador reveló que el empresario Bustamante está prófugo de la justicia, además que no ha hablado del tema con Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, porque quiere que su demanda sea procesada como una demanda de cualquier ciudadano.