| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Entrega gobernador 333 apoyos para vivienda a elementos de seguridad

De acuerdo con el programa de apoyo, los recursos podrán ser utilizados para adquirir, ampliar, remodelar viviendas, así como adquirir muebles o electrodomésticos



Por: Carmen Galván
IMG_3701

Foto: C. Galván

Con una inversión de 33.3 millones de pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó 333 apoyos de 100 mil pesos cada a uno a personal facultado para el Uso Legal de la Fuerza.

De acuerdo con el programa de apoyo, los recursos podrán ser utilizados para adquirir, ampliar, remodelar viviendas, así como adquirir muebles o electrodomésticos.

Recursos de 33.3 millones de pesos alcanzamos, como ya lo dijo el secretario, a mil 53 elementos que han logrado una mejor calidad de sus viviendas para los suyos al acceder a un programa que les permita acceder, ampliar y acomodar su vivienda”, precisó Domínguez Servién.

Domínguez Servién mencionó que desde se instaló el programa ya han beneficiado a mil 53 elementos que han mejorado la calidad de sus viviendas.

En tanto Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, detalló que los beneficiarios son: 116 de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, 68 de Seguridad Ciudadana, 139 del Comité Estatal de Seguridad Pública, 9 guías técnicos y 1 a la viuda del oficial Apolinar Camacho Martínez.