×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elemento de la SSC resulta lesionada por los “reventadores” de palacio de gobierno

Por Carmen Galván - 20/09/2019

Presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro

 Elemento de la SSC resulta lesionada por los “reventadores” de palacio de gobierno

Foto: C. Galván

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Querétaro, confirmó la lesión que recibió una oficial de la policía estatal mientras trasladaba a las personas que intentaron ingresar a las oficinas de Palacio de Gobierno.

Agregó que por tal motivo presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, además que aclaró que la agresión fue en la patrulla y no en las oficinas estatales.

“No fue en Palacio de Gobierno, fue en el traslado hacia el juzgado cívico. Fue un policía estatal, una mujer, y ya está en manos de Fiscalía el asunto”, enfatizó Granados Torres.

No obstante se reservó dar a conocer más información del caso, pues ya es competencia de la Fiscalía.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, declaró ante medios de comunicación que las personas que han denunciado intimidaciones por oponerse al proyecto del Eje Estructurante de Zaragoza, son reventadores que hicieron disturbios en Palacio de Gobierno. https://codiceinformativo.com/2019/09/califica-fds-de-reventadores-a-personas-que-intentaron-ingresar-por-la-fuerza-a-palacio-de-gobierno1/

Asimismo, aseguró que él siempre ha sido respetuoso al derecho de la libertad de expresión y de paso, sin embargo “reventaron” en las oficinas de gobierno y faltaron a la autoridad.


Otras notas



De nuestra red editorial