×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dictan prisión preventiva padrastro que presuntamente asesinó a menor de dos años

Por Carmen Galván - 18/09/2019

El delito por el que se vinculó a proceso es el delito de homicidio calificado

 Dictan prisión preventiva padrastro que presuntamente asesinó a menor de dos años

Foto: C. Galván

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro (TSJQ) confirmó la vinculación a proceso del hombre que presuntamente asesinó a golpes a su hijastro el pasado 12 de septiembre en la colonia Ciudad del Sol en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del TSJQ, en dicha audiencia inicial se determinó prisión preventiva al sujeto, así como un plazo de investigación de 4 meses.

“El asunto fue judicializado con nosotros se llevó a cabo la audiencia inicial, se determinó vincularlo a proceso y se determinó prisión preventiva y se determinó un plazo de investigación por 4 meses”, precisó Ortega Cerbón.

Mencionó que el delito por el que fue vinculado este hombre, es por homicidio calificado que tiene una pena de entre los 15 a 50 años de prisión, además que no se incluyó el delito de violencia intrafamiliar como se había especulado que tenía antecedentes.

“El delito por el que se vinculó a proceso es el delito de homicidio calificado, la sanción va de 15 a 50 años de prisión, pero hay que esperar la sentencia para que se determine la pena en caso que resulte culpable”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial