| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Tras detención de Rosario, que “pongan todos sus barbas a remojar”, señala FDS

El mandatario enfatizó que él no puede decir si la exfuncionaria es culpable o no y destacó que estará dándole seguimiento al caso


WP_Post Object ( [ID] => 1301 [post_author] => 6 [post_date] => 2012-02-29 16:22:39 [post_date_gmt] => 2012-02-29 16:22:39 [post_content] => Gobernador constitucional del estado de Querétaro (2015-2021). Exdiputado federal y exsenador por Querétaro. [post_title] => Francisco Domínguez Servién [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => francisco-dominguez-servien [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-05-11 14:14:15 [post_modified_gmt] => 2016-05-11 19:14:15 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=1301 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Carmen Galván
Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

La vinculación a proceso de Rosario ‘N’, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por el delito de uso indebido del ejercicio público, debe ser un ejemplo para todos los funcionarios que ejercen recursos públicos, consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Agregó que le estará dando seguimiento a este tipo de asuntos, además que enfatizó que él no puede decir si la exfuncionaria es culpable o no.

“A mí nada más me queda estar atento y si fuera culpable, que no lo puede decir en este momento es un ejemplo a todo los que manejamos recursos públicos, de cualquier nivel de gobierno: municipal, estatal y federal. Como dice el dicho: pongan todos sus barbas a remojar”, indicó Domínguez Servién.

Mencionó que desconoce si algunas empresas o instituciones queretanas estén ligadas al caso “La Estafa Maestra” por la que se investiga a la exfuncionaria.

Por último, indicó que será el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República y la la defensa de la exsecretaria quienes determínense el caso.

“Vamos a ver de todo lo que se está diciendo, se va abriendo el abanico pero se lo vamos a dejar al Ministerio Público federal y a la Fiscalía General de la República”, puntualizó.