×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sedesoq ha entregado 22 mil apoyos de transporte escolar

Por Carmen Galván - 15/08/2019

Tonatiuh Cervantes exhortó a la ciudadanía a acudir a realizar su trámite el día que les corresponde; además, el gobernador Francisco Domínguez recordó que quienes no realizaron su trámite aún pueden acudir a los módulos destinados

 Sedesoq ha entregado 22 mil apoyos de transporte escolar

Foto: C. Galván

La secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado de Querétaro (Sedesoq) ha entregado hasta el momento 22 mil apoyos para la tarifa de transporte público colectivo “Qrobús”.

Así lo adelantó Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Sedesoq, quien hizo un llamado para que las personas verifiquen qué día les corresponde acudir por su apoyo, pues diariamente tienen capacidad de atender entre 7 mil y 8 mil personas.

“Hasta el corte el día de ayer llevábamos 22 mil personas que ya recibieron su apoyo, ha sido fluido, lo único que pedimos es que la gente haga de manera cortés ya el proceso, el proceso es comunicarse a los números de whats app al 01 800 o a la página de internet www.apoyoaltrabsportepublicoqro.com.mx”, precisó Cervantes Curiel.

Agregó que aquellas personas que tengan inconformidad con el monto de su apoyo pueden acercarse a la secretaría; sin embargo, enfatizó que no se podrán cambiar los estudios socioeconómicos, pues se firmó un acuerdo de conformidad cuando se realizó el trámite.

En tanto, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, reiteró que quienes no realizaron su trámite para obtener el apoyo aún pueden acudir a los módulos destinados para ello.

Mencionó que hasta el momento tienen registrados 70 mil beneficiarios con el apoyo de transporte; sin embargo, afirmó que existen posibilidades de apoyar hasta a 100 mil personas.

“Vuelvo a repetir, si alguien no se registró, sea estudiante, adulto mayor, persona con discapacidad, no está cerrado el programa, se puede ir a apuntar y se le dispersa ahí el dinero para que le salga su tarifa en 4 pesos”, puntualizó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial