×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan muertos a presuntos incendiarios de La Carreta del Pacífico: FGE

Por Carmen Galván - 29/08/2019

Los presuntos delincuentes fueron encontrados al interior de la misma camioneta que utilizaron para huir tras el ataque al restaurante

 Localizan muertos a presuntos incendiarios de La Carreta del Pacífico: FGE

Foto: C. Galván

Los autores materiales del incendio del restaurante La Carreta del Pacífico fueron localizados muertos al interior de una camioneta en el estado de Guanajuato, así lo confirmó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.

El fiscal explicó que una comisión de la Fiscalía viajó a Guanajuato hace 15 días para darle seguimiento al caso, después de haber identificado a los agresores.

Sin embargo familiares y amigos cercanos confirmaron la identidad de los cuerpos, así como que eran responsables de dicho hecho delictivo.

“Lamentablemente los responsables no van a poder ser detenidos, nosotros identificamos a los responsables del asunto de la Carreta en el estado de Guanajuato, originarios concretamente de la ciudad de Irapuato. Sin embargo hace 15 días en una segunda comisión que fuimos, los dos involucrados fueron localizados muertos, al interior de la camioneta, la misma que utilizaron para huir una vez que incendiaron”, precisó Echeverría Cornejo.

Ecehverría Cornejo destacó que las personas eran originarias de Irapuato, y que hasta el momento no se ha aclarado el móvil del hecho.

Cabe señalar que el pasado 5 julio se registró el incendio en este restaurante, ubicado en Paseo Constituyentes en el municipio de Corregidora, donde el siniestro consumió el 80 por ciento del establecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial