×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega municipio de Querétaro 20 bicicletas en comodato a “Saca la Bici”

Por Carmen Galván - 07/08/2019

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, hizo entrega de 20 bicicletas en comodato a la organización “Saca la Bici”, las cuales serán utilizadas […]

 Entrega municipio de Querétaro 20 bicicletas en comodato a “Saca la Bici”

Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, hizo entrega de 20 bicicletas en comodato a la organización “Saca la Bici”, las cuales serán utilizadas para la impartición del taller “Ciclismo Urbano” en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Asimismo, el alcalde capitalino celebró que con la impartición de dicho taller se logrará que haya más ciclistas en la ciudad, así como generar una cultural de la movilidad y que las personas opten por nuevos medios de transporte.

¿Qué tenemos que lograr? tener más ciclistas, tener más conciencia acerca de la cultura de la movilidad y en estos talleres vamos a poder lograr todo este, que más personas se les quite el miedo de utilizar la bicicleta”, precisó Nava Guerrero.

Enfatizó que con estos talleres esperan que a las personas se les quite el miedo de andar en bicicleta en al ciudad, así como que la actividad genere un beneficio personal y colectivo.

En tanto, Agustín Osornio Soto, presidente de Saca la Bici, agradeció que el alcalde cumpliera lo que prometió en el aniversario de la organización en mayo, además que espera que en un futuro el comodato pase hacer una donación.

“agradecemos que cumpliera su compromiso, su apoyo de este convenio que es de forma de comodato y esperamos que en un futuro se convierta en donación que es parte del taller ciclismo urbano de la Universidad Autónoma de Querétaro”, puntualizó.

Por último, Teresa de Jesús García Gasca, rectora de la UAQ, mencionó que esta donación es una pequeña muestra de una proyecto triple hélice que involucra a una organización, una universidad y el gobierno municipal, para hacer un proyecto realidad.


Otras notas



De nuestra red editorial