×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega FDS nuevas instalaciones y equipo a policía procesal

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2019

Asimismo entregó reconocimientos a 30 policías procesales por 9 mil pesos así como a 48 estímulos de 3 mil pesos a 5 mil pesos a personal operativo del sistema penitenciario

 Entrega FDS nuevas instalaciones y equipo a policía procesal

Foto: Especial

Con una inversión de 30 millones 879 mil 539 pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo entrega de nuevas salas de audiencias en los Centros Penitenciarios del estado, así como unidades vehiculares para policías procesales.

Asimismo entregó reconocimientos a 30 policías procesales por 9 mil pesos  así como a 48 estímulos de 3 mil pesos a 5 mil pesos a personal operativo del sistema penitenciario.

Policías formados, capacitados y reconocidos; policías que siempre mantengan en alto, y se los agradezco, los valores de sus corporaciones. Policías que valoremos, arriesgan a su vida, para anteponer siempre la tranquilidad de las familias queretanas”, enfatizó Domínguez Servién.

Durante su intervención, el gobernador destacó que por segundo año consecutivo se haya reconocido a “Cosmos” como el Sistema de Justicia Penal Acusatorio que más ha avanzado en su consolidación de acuerdo a México Evalúa.

Explicó que las nuevas salas estarán ubicadas en el centro penitenciario Varonil de San Juan del Río y dos más en San José El Alto, Querétaro, que atenderán al centro penitenciario Femenil y al Sistema Penal de Justicia Integral para Adolescentes.

En tanto Juan Martin Granados Torres, secretario de gobierno del estado, mencionó la inauguración de dichas salas de Audiencias garantiza la seguridad a los funcionarios y ciudadanos, ya que reduce en más de la mitad los traslados de personas privadas de libertad que sumaron el año pasado 3 mil 800.


Otras notas



De nuestra red editorial