×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cuatro meses, disminuyen accidentes en el Anillo Fray Junípero Serra

Por Carmen Galván - 05/08/2019

Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Publica y Transitó Municipal de El Marqués, indicó que esto es gracias a los operativos para apoyar en el cruce de trabajadores y trabajadoras que se dirigen al Fraccionamiento El Refugio

 En cuatro meses, disminuyen accidentes en el Anillo Fray Junípero Serra

Foto: Archivo

En los últimos cuatro meses, ha disminuido el número de accidentes en el Anillo Fray Junípero Serra a la altura del Fraccionamiento la Pradera, indicó Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Publica y Transitó Municipal de El Marqués.

De acuerdo con datos de la secretaría, desde el mes de marzo a la fecha ha habido un solo accidente, mientras que en comparación de octubre a febrero la dependencia había registrado cinco accidentes, así como un muerto y un herido.

Asimismo Cortés Cruz destacó que la disminución corresponde al operativo que se ha implementado para apoyar en el cruce de los cerca de 600 trabajadores que van al fraccionamiento El Refugio.

Lo pueden ver ahorita diario en las mañanas hay un aproximado desde 6 de la mañana a 9 o 10 más o menos, dependiendo del cruce y hasta ahorita ha funcionado el operativo no hemos tenido ningún incidente y ninguna incidencia ahí y ninguna persona lesionada”, enfatizó Cortés Cruz.

Aseguró que durante este tiempo no han registrado ningún tipo de incidente, además que también han contribuido para disminuir el exceso de velocidad en la zona.

En otro tema, destacó que durante su participación en estos 90 días en el programa 10×100 han logrado asegurar 350 dosis de marihuana y cristal, así como que han detenido a 170 personas de las cuales más de 60 están relacionadas con el narcomenudeo.

Por último, indicó que el número de denuncias en el municipio ha incrementado en un 12 por ciento.


Otras notas



De nuestra red editorial