×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados federales de Morena presentan en Querétaro primer informe de actividades

Por Carmen Galván - 06/08/2019

Los legisladores Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Trejo señalaron que aunque aunque está previsto en el reglamento de la cámara, anteriormente no se habían realizado informes de diputados federales

 Diputados federales de Morena presentan en Querétaro primer informe de actividades

Con el fin de generar una diferencia legislativa, los diputados federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Querétaro presentaron su primer informe de actividades para el próximo 9 de agosto en el Teatro de la República.

Así lo indicaron en rueda de prensa los legisladores federales Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Trejo, quienes también adelantaron la asistencia de Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión.

Para nosotros es muy importante que esto se abra al público, que la gente conozca, que podamos rendir cuentas a las personas que votaron por nosotros“, enfatizó Robles Gutiérrez.

Agregaron que aunque está en el reglamento de la Cámara de Diputados, anteriormente no se habían realizado informes de diputados federales en Querétaro.

Por último, mencionaron que en el evento habrá narraciones de leyendas, presentaciones de huapango y posteriormente el informe de iniciativas como grupo parlamentario y las individuales.


Otras notas



De nuestra red editorial