×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dará municipio de Querétaro apoyo a familia de colaboradora asesinada en SRJ

Por Carmen Galván - 15/08/2019

Luis Nava, alcalde de la capital, mencionó que está a punto de comunicarse con los familiares y expresar sus condolencias por los lamentables hechos, además de que se comprometió a seguir trabajando por la seguridad

 Dará municipio de Querétaro apoyo a familia de colaboradora asesinada en SRJ

Foto: C. Galván

El municipio de Querétaro reiteró que apoyarán a la familia de la joven colaboradora del municipio que fue hallada muerta después de haber sido reportada por desaparecida desde el pasado 19 de julio, así lo indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Mencionó que está a punto de comunicarse con los familiares y expresar sus condolencias por los lamentables hechos, además de que se comprometió a seguir trabajando por la seguridad.

La familia cuenta con nosotros para todo estoy a punto de comunicarme con la familia para poderles brindar el apoyo, lamentamos esta situación, lamentos lo ocurrido y nuestro compromiso de trabajo”, enfatizó Nava Guerrero.

Asimismo, aseguró que para el próximo año estará presentado un programa enfocado al desarrollo integral de las mujeres en el que se incluya talleres y capacitaciones para su empoderamiento y el reconocimiento de la sociedad.

Estamos realizando un programa con el instituto de las mujeres y desarrollo social para el apoyo de mujeres en general no es un asunto más que trabaje por su empoderamiento, y reconocimiento de la sociedad”, puntualizó.

En tanto, Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), dijo que los casos de violencia contra la mujeres son un tema que los ocupa, además que seguro que seguirán trabajando con todas las corporaciones de seguridad y destacó que ya hay avances en las investigaciones de los últimos dos casos.

Nos ocupa a todas las autorizares el tema, en los dos casos que ha habido en el caso de violencia contra la mujer donde han fallecido dos personas del sexo femenino una del fin de semana y otros que dio a conocer fiscalía, hay personas detenidas en cada caso, hay avance en la investigación y seguros atentos y en coordinación con las corporaciones de seguridad”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial