×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Construcción de Ciudad Judicial en San Juan del Río podría arrancar en unos días

Por Carmen Galván - 09/08/2019

Así lo adelantó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro

 Construcción de Ciudad Judicial en San Juan del Río podría arrancar en unos días

Foto: C. Galván

En los próximos días podría arrancar la construcción de la Ciudad Judicial de San Juan del Río, la cual cuenta con una inversión de 50 millones de pesos, adelantó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro.

Asimismo dijo que el proyecto será construido en un terreno donado por la presidencia municipal de San Juan del Río que tiene una extensión de una hectárea. la

Tenemos muy buenos avances, tenemos como ya se los he platicado, trabajos con el presidente municipal Guillermo Vega, que ya nos hizo el favor de donar un predio de una hectárea que está pegado a la carretera 57”, declaró.

Asimismo indicó que la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) ya terminó la conformación del proyecto por lo que en poco tiempo arrancarán los trabajos para que concluyen antes de que termine el año.

Por último, explicó que en el lugar se contempla que estén todos los juzgados de San Juan del Río, todas las áreas administrativas, oficialía de partes, consignaciones, actuarios, así como también un salón de uso múltiples para capacitaciones y un centro de convivencia.

Una ciudad judicial muy completa, con todos los juzgados que tenemos en San Juan del Río, pero además le vamos adicional todas las áreas administrativas, oficialía de partes, consignaciones, actuarios, vamos a tener también un salón de uso múltiples para capacitación y un centro de convivencia”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial