×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirman a Querétaro como nueva sede para la FAMEX en 2021

Por Carmen Galván - 14/08/2019

Francisco Domínguez aseguró que con la FAMEX 2021 seguirán las buenas condiciones de la industria aeroespacial en el país

 Confirman a Querétaro como nueva sede para la FAMEX en 2021

Foto: C. Galván

El estado de Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial México 2021 (FAMEX) debido a que cubre con las condiciones para sustituir la Base Aérea de Santa Lucía, confirmó Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX-2019).

Así lo indicó en el marco de la 8va edición de la cumbre Mexico’s Aerospace Summit Querétaro 2019, la cual tiene como objetivo el intercambio de información y generar oportunidades de negocio de la industria aeroespacial en el país.

Rodríguez Quezada señaló que por orden de Luis Crescencio Sandoval González,  secretario de la Defensa Nacional (Sedena), tenía que informar en el marco de la cumbre que aceptaban el ofrecimiento del gobierno del estado para ser sede de la FAMEX.

En tanto Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que con la FAMEX 2021 seguirán las buenas condiciones de la industria aeroespacial en el país.


Otras notas



De nuestra red editorial