×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bloqueos campesinos afectaron circulación durante toda la noche en la 57: SSC

Por Carmen Galván - 09/08/2019

Juan Marcos Granados, titular de la SSC, dio a conocer que actualmente ya el tránsito es más fluido en esta vialidad

 Bloqueos campesinos afectaron circulación durante toda la noche en la 57: SSC

Foto: Especial

Durante toda la noche y hasta alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, estuvo afectada la circulación de la carretera federal 57 desde el Arco Norte hasta la caseta de Palmillas por los bloqueos de organizaciones campesinas a nivel nacional.

Así lo confirmó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSC), quien mencionó que estuvieron apoyando a la Policía Federal para desviar los vehículos a hacia la carretera a Toluca.

Explicó que debido a que operadores de transporte pesado decidieron pernoctar sobre la carretera en la noche, hubo complicaciones en la mañana para movilizar los vehículos durante aproximadamente dos horas.

Agregó que en momentos la circulación también se vio afectada hasta la altura de la comunidad de Galindo, San Juan del Río; actualmente, aseguró, ya se tiene una mejor fluidez sobre la 57.

“Está fluyendo, es mucho transporte pesado son los que se esperaron para circular en 57, pero ya hay una circulación más fluida”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial