×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asesinan con arma de fuego a sujeto en plaza sobre B. Quintana

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2019

Se está buscando un vehículo Mazda color blanco, a bordo del cual huyó la persona que realizó el ataque y otra que iba manejando

 Asesinan con arma de fuego a sujeto en plaza sobre B. Quintana

Foto: SSC

Una persona perdió la vida en la plaza Paseo Quintana, tras ser herida a balazos por otro sujeto, aproximadamente al mediodía de este viernes 30 de agosto, informó el subseretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Édgar Villa Osornio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, inmediatamente después de que se realizó la denuncia del hecho, arribaron al lugar unidades policiacas, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a recabar información con testigos.

Por el momento, de acuerdo con el funcionario, se está tratando de determinar las causas del incidente y si fue un ataque directo; además, Villa Osornio dio a conocer que se está buscando un vehículo Mazda color blanco, a bordo del cual huyó la persona que realizó el ataque y otra que iba manejando.

El mando policiaco descartó que hubiera más personas heridas, sin embargo, detalló que los servicios de emergencia sí atendieron a algunas personas que presentaban crisis nerviosas.

Finalmente, el subsecretario indicó que la plaza les estaba proporcionando información y videos de las cámaras de seguridad del lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial