×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso a presunto homicida que desmembró a sujeto en SRJ

Por Carmen Galván - 10/07/2019

Antonio Ortega, magistrado presidente del TSJ, detalló que de comprobarse su responsabilidad la penalidad podría ir de 15 a 50 años

 Vinculan a proceso a presunto homicida que desmembró a sujeto en SRJ

Foto: C. Galván

El Tribunal Superior de Justicia del estado de Querétaro confirmó la vinculación a proceso por el delito de homicidio en contra del presunto culpable de cortar las extremidades de un hombre en la comunidad de La Estacada, Santa Rosa Jáuregui.

Así lo confirmó José Antonio Ortega Cerbón, magistrado presidente del Tribunal local, quien indicó que la penalidad por el delito de homicidio va de 15 a 50 años de prisión.

“La penalidad va de 15 a los 50 años de prisión, hay que esperar hasta el dictado de la sentencia, todavía no sabemos específicamente de cuánto es la pena”, precisó.

Ortega Cerbón mencionó que como siguiente paso deberán esperar el plazo de investigación complementaria que señaló el juez y conocer la sentencia final. Además, señaló que la reparación del daño está contemplada como parte de la pena por dicho delito.

“Ya se judicializó con nosotros, como ya se los he platicado inicia el procedimiento penal con nosotros, ya con el juez hay que esperar la etapa de investigación. Está por el delito de homicidio”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial