×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Todo el peso de la Ley” contra implicados en homicidio de policías: FDS

Por Carmen Galván - 27/07/2019

El mandatario aseguró que ya se está trabajando para apoyar económicamente a las familias de los oficiales abatidos

 “Todo el peso de la Ley” contra implicados en homicidio de policías: FDS

Foto: C. Galván

Las tres personas que estuvieron involucradas en la muerte de dos oficiales de la Policía Estatal, durante un cateo en Humilpan, ya fueron vinculadas a proceso, confirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Asimismo enfatizó que a los imputados se les aplicará todo el peso de la Ley, pues, además que se dedicaban a la venta ilegal de droga, causaron la muerte de dos personas.

“Vamos a estar pendientes a que se les aplique todo el peso de la Ley, ya dieron cuenta que uno de ellos estuvo seis meses en el municipio de Huimilpan”, enfatizó Domínguez Servién.

Asimismo, dijo que ya está trabajando con los titulares de la Oficialía Mayor del estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para apoyar económicamente a las familias de los oficiales abatidos.

Además, en el caso del comandante Apolinar Camacho Martínez, se intervendrá para que el Congreso local otorgue la jubilación del oficial y les llegue la pensión a sus familias, pues estaba a nada de tramitar su jubilación.

“Ya está trabajando el Oficial Mayor y el el secretario Juan Marcos Granados a hacer todo el apoyo económico, uno estaba muy joven y el comandante Apolinar está a un año de su jubilación voy a mandar una iniciativa voy a ver con mis jurídicos para que se haga una excepción por el tipo de trabajo que hacía de este Grupo GROE”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial