×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Sentencia contra El Chapo es una lección para quien quiera dedicarse al narco”: FDS

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2019

El gobernador de Querétaro hizo esta declaración luego de que se diera a conocer que el capo será condenado a cadena perpetua

 “Sentencia contra El Chapo es una lección para quien quiera dedicarse al narco”: FDS

Foto: Archivo

La sentencia de cadena perpetua más 50 años de prisión por diversos delitos relacionados con tráfico de drogas en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán es una lección para quien se dedica o se quiera dedicar a dicho delito.

Así lo consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, tras darse a conocer esta mañana la sentencia de Guzmán Lorea después de un juicio de 11 semanas.

Finalmente, queda en una carcel de Estados Unidos, él no va salir de ahí hasta que fallezca y esta es una lección para quien se dedica o quiera dedicar al tráfico de drogas”, enfatizó Domínguez Servién.

Reconoció que la vida criminal de Guzmán Lorea ha sido muy larga, sin embargo, ya está en cárcel.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el supuesto aterrizaje que realizó Guzmán Lorea en San Juan del Río en 2015, después de su escape del penal El Altiplano, dijo no conocer el archivo de investigación de Fiscalía General de la República (FGR).

Por último, agregó que en caso de que así hubiera pasado, los integrantes del cartel del Chapo fueron quienes lo ayudaron a escapar.


Otras notas



De nuestra red editorial