| | www.codiceinformativo.com

MENU

»“Renuncia de titular de Hacienda cimbra al gobierno de cualquier país”: FDS

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conago exhortó además a Andrés Manuel López Obrador a evitar que se produzcan situaciones como las denunciadas por el exsecretario en su carta de renuncia


WP_Post Object ( [ID] => 1301 [post_author] => 6 [post_date] => 2012-02-29 16:22:39 [post_date_gmt] => 2012-02-29 16:22:39 [post_content] => Gobernador constitucional del estado de Querétaro (2015-2021). Exdiputado federal y exsenador por Querétaro. [post_title] => Francisco Domínguez Servién [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => francisco-dominguez-servien [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-05-11 14:14:15 [post_modified_gmt] => 2016-05-11 19:14:15 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=1301 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Staff Códice Informativo
pancho

Foto: Archivo

Como una cuestión “muy delicada” calificó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Durante una breve entrevista que ofreció a varios medios nacionales en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Domínguez Servién señaló que la renuncia de un secretario de hacienda cimbra a cualquier gobierno sin importar el país del que se trate.

En este sentido, el mandatario estatal precisó que el presidente “tendrá que imponer el manotazo en la mesa a todo su gabinete” para evitar más situaciones de esta magnitud.

Respecto a la carta de renuncia de Urzúa, Domínguez Servién reconoció que se trata de una carta “muy fuerte” debido a las problemáticas que denuncia, a la par que enfatizó en que el presidente debe evitar que actores de su gobierno intervengan en las decisiones públicas tal como lo denuncia el exsecretario de Hacienda.