×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Renuncia de titular de Hacienda cimbra al gobierno de cualquier país”: FDS

Por Staff Códice Informativo - 09/07/2019

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conago exhortó además a Andrés Manuel López Obrador a evitar que se produzcan situaciones como las denunciadas por el exsecretario en su carta de renuncia

 “Renuncia de titular de Hacienda cimbra al gobierno de cualquier país”: FDS

Foto: Archivo

Como una cuestión “muy delicada” calificó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Durante una breve entrevista que ofreció a varios medios nacionales en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Domínguez Servién señaló que la renuncia de un secretario de hacienda cimbra a cualquier gobierno sin importar el país del que se trate.

En este sentido, el mandatario estatal precisó que el presidente “tendrá que imponer el manotazo en la mesa a todo su gabinete” para evitar más situaciones de esta magnitud.

Respecto a la carta de renuncia de Urzúa, Domínguez Servién reconoció que se trata de una carta “muy fuerte” debido a las problemáticas que denuncia, a la par que enfatizó en que el presidente debe evitar que actores de su gobierno intervengan en las decisiones públicas tal como lo denuncia el exsecretario de Hacienda.


Otras notas



De nuestra red editorial