×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Protestas de Policía Federal no afectan a Queretaro”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2019

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) manifestó que los mandatarios estatales, que valoran que se respeten todas las prestaciones, su antigüedad y su profesionalismo

 “Protestas de Policía Federal no afectan a Queretaro”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que las protestas de los elementos de la Policia Federal no afectan a Querétaro, pues el número de elementos que por ahora conforman la Guardia Nacional, es muy pequeño.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) manifestó que los mandatarios estatales, que valoran que se respeten todas las prestaciones, su antigüedad y su profesionalismo.

Lo dijo también el presidente el día de ayer, se les va a quitar el polígrafo porque no es una herramienta que nos haya demostrado que es veraz, se ha usado en el pasado. No hay polígrafo. Ese punto ya está cumplido”, expresó.

Luego de la presentación formal de la Guardia Nacional, la Policía Federal protestó contra su incorporación a este organismo sin liquidación.

Ayer, los oficiales anunciaron que la protesta permanecerá por tiempo indefinido, incluso la calificaron como paro nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial