×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por su destacada labor, entrega FDS armamento y reconocimientos a policías de investigación

Por Carmen Galván - 15/07/2019

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al binomio de la Unidad Cinotáctica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por haber apoyado en el esclarecimiento de un hecho delictivo

 Por su destacada labor, entrega FDS armamento y reconocimientos a policías de investigación

Foto: C. Galván

Como parte de las acciones del programa 10×100 defendamos Querétaro, el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién hizo entrega de 80 apoyos en armamento y 25 reconocimientos a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al binomio de la Unidad Cinotáctica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por haber apoyado en el esclarecimiento de un hecho delictivo.

“En el marco del programa 10×100, con el fin de defender Querétaro, renovamos el armamento de los Policías de Investigación del Delito, los modernizamos al momento con 80 armas con una inversión de 2.2 millones de pesos para la pronta respuesta en el combate al delito y la eficacia”, indicó Domínguez Servién.

El gobernador enfatizó que en lo que de implementado el programa ha aumentado 21.86 por ciento el número de personas detenidas en comparación al mismo periodo anterior.

En tanto, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General de Querétaro, destacó que México Evalúa posicionó a la fiscalía entre las cinco mejores del país.

El Centro de Investigación México Evalúa nos posicionó entre las 5 mejores entidades en materia de confiabilidad de información. La organización civil ha señalado que Querétaro se destaca en los primeros lugares cuando se evalúa la justicia penal”, puntualizó.

Cabe señalar que la autoridades también supervisaron la construcción del edificio de servicios periciales que cuenta con una inversión del gobierno del estado de 150 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial