×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No ha habido acercamiento entre Gilberto Herrera y Sedesoq”: Tonatiuh Cervantes

Por Carmen Galván - 09/07/2019

El titular de la dependencia dijo que también desconocen la organización y distribución de los recursos por parte de la Secretaría del Bienestar

 “No ha habido acercamiento entre Gilberto Herrera y Sedesoq”: Tonatiuh Cervantes

Foto: C. Galván

Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegaciones federales en Querétaro, aún no ha tenido un acercamiento con la secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq).

Así lo señaló Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Sedesoq, quien dijo que también desconocen la organización y distribución de los recursos por parte de la Secretaría del Bienestar.

Los funcionarios estamos en total comunicación constante, hay una mesa a nivel federal entre secretarios de trabajo de Desarrollo Social, aquí no conocemos mucho de cómo se está integrado, como están organizados las diferentes dependencias del gobierno federal en Querétaro sábenos que el ingeniero Herrera es el responsable como parte central, pero desconozco qué más hay de su organización en el estado”, precisó.

Mencionó que los secretarios de las secretarias de Desarrollo Social de las entidades tienen una mesa de coordinación, además que directamente con los funcionarios federales a nivel nacional han continuado con los convenios de colaboración.

Aclaró que no hace un llamado exclusivo a Herrera Ruiz para atender a la población vulnerable en la entidad, pues es una responsabilidad de los tres niveles de gobierno.

Haría un llamado a todos los que integran los tres niveles de gobierno, hoy como te comento hay una idea muy clara del gobernador sobre a donde debe dirigirse Querétaro; no es un llamado específico a un actor político es un llamado a que todos nos sumemos a este esfuerzo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial