×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No dejaré que manchen el nombre que heredaré a mis hijos”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 13/07/2019

El gobernador recordó que durante sus campañas electorales a diputado federal, alcalde, senador y gobernador, también fue blanco de ataques y de señalamientos

 “No dejaré que manchen el nombre que heredaré a mis hijos”: Pancho Domínguez

Foto: Abelardo Islas

No voy a permitir que el nombre que le voy a heredar a mis hijos se ensucie por nadie”, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

En el marco del 80 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) y la presentación de la nueva imagen de esa institución política, el mandatario reiteró que demandará a quien mencionó su nombre en el caso del abogado Juan Collado.

Mi hijo se llama igual que yo, Francisco Domínguez, no me permitiría ensuciar con nada ese nombre, lo voy a defender con todo”, hizo hincapié.

Cabe recordar que el abogado Collado fue detenido esta semana por autoridades federales y es investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada, y un testigo involucró al gobernador queretano.

Voy a demandar a esos miserables, les voy a ganar porque tengo la razón y cuando gane, me van a pagar dinero por daño moral”, dijo.

Domínguez Servién expresó que el dinero que recibiría como indemnización por daño moral se iría directo a una institución de asistencia privada de Queretaro.

Además, expuso que así como cada golpe mediático que le dieron durante la campaña a gobernador al final sirvió para fortalecerlo, “de esta vamos a salir bien fortalecidos”.

El gobernador recordó que durante sus campañas electorales a diputado federal, alcalde, senador y gobernador, fue blanco de ataques de sus detractores y al final ganó las cuatro elecciones.

Parece que otra vez va la burra al trigo”, sentnció el mandatario en su peculiar estilo.


Otras notas



De nuestra red editorial