×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Nadie puede decir dichos sin sustento”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 24/07/2019

El mandatario señaló que ya presentó una denuncia formal contra el empresario Sergio Bustamante, quien lo involucró en el caso Juan Collado

 “Nadie puede decir dichos sin sustento”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Voy a dar la lección de que nadie puede decir dichos, sino los tiene sustentados”, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Así lo dijo al confirmar que el pasado viernes 19 de julio presentó su denuncia formal en contra del empresario Sergio Bustamante, quien lo involucró en la investigación de de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del abogado Juan Collado por supuesto lavado dinero en la venta de un terreno en Querétaro.

Domínguez Servién enfatizó que desconoce cuanto pudiera obtener por reparación del daño, que no es su objeto, sino dar una lección a todas las personas.

Ni idea y no es mi objetivo, mi objetivo es que voy a dar la lección de que nadie puede decir dichos, si no los tiene sustentados afectando al nombre al ciudadano y no se le debe permitir a él, ni a nadie”, enfatizó Domínguez Servién.

Asimismo, dijo que se reunió con Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, para platicar sobre el caso. Sin embargo, dijo que esperará la declaración del fiscal para que él pueda hablar al respecto.

Siempre dije que eran infames de dichos de un mentiroso al cual ahora le viene lo contrario, el viernes le presenté la demanda y vamos a ver el curso de lo que vayamos haciendo esta demanda”, puntualizó.

Por último, destacó que Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo deslindará de la investigación entorno a Libertad Servicios Financieros.


Otras notas



De nuestra red editorial