×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Me voy a morir en el PAN”: Marcos Aguilar

Por Carmen Galván - 04/07/2019

Así lo señaló el diputado federal al ser cuestionado sobre las presuntas denuncias en su contra presentadas por la actual administración municipal de Querétaro

 “Me voy a morir en el PAN”: Marcos Aguilar

Foto: C. Galván

Me voy a morir en el Partido Acción Nacional” afirmó Marcos Aguilar Vega, expresidente municipal de Querétaro y diputado federal por el PAN, además de que, enfatizó, no hay ninguna denuncia penal en su contra.

Así lo indicó al ser cuestionado sobre las últimas declaraciones de la actual administración municipal de Querétaro, en el sentido de que presentaron denuncias ante la Fiscalía especializada en el Combate de la Corrupción por inconsistencias durante su administración.

Agregó que no piensa dejar el PAN para buscar alguna candidatura, además de que, en todo caso, quienes deberían ser cuestionados son quienes han hecho esas afirmaciones.

Estoy de frente en mi administración, en el partido Acción Nacional se lo he dicho a Marko Cortés, se lo he dicho a mi coordinador no me voy a ningún otro partido político aunque hagan esa pregunta, no está en mi mente y ni lo voy hacer, me voy a morir en el Partido Acción Nacional y quiénes deseen lo contrario es a ellos a quienes deben preguntarle”, enfatizó Aguilar Vega.

Enfatizó que está bien que una institución denuncie cuando presuntamente se incumple con una responsabilidad, sin embargo descalificó que la administración de Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, asegure qué hay denuncias penales en su contra .

Está bien que una institución denuncie cuando presuntamente alguien incumple con su responsabilidad como el caso que acaban de mencionar de Elsa, es una presunción y es válido para que se determine si alguien no hizo bien las cosas, pero de ahí a verbalizar que hay denuncias contra Marcos Aguilar, es incorrecto porque lo he dicho en toda claridad, estoy en la mejor disposición de colaborar con la Fiscalía y con cualquier autoridad en relación con cualquier acto ejercido durante mi administración”, puntualizó.

Por último, aseguró que el PAN llegará en unidad al 2021, además de que él está dispuesto a apoyar y colaborar con los mejores perfiles para que su partido siga gobernando Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial