×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de mil mdp invertirá el municipio de Querétaro durante segundo semestre del año

Por Carmen Galván - 02/07/2019

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, enfatizó que esta inversión supera en un 31 por ciento lo que la administración anterior invirtió en obra pública en el 2018

 Más de mil mdp invertirá el municipio de Querétaro durante segundo semestre del año

Foto: C. Galván

En el segundo semestre del 2019, el Municipio de Querétaro invertirá más de mil millones de pesos en 193 obras de impacto social, infraestructura educativa y rehabilitación urbana, anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

El edil enfatizó que esta inversión supera en un 31 por ciento lo que la administración anterior invirtió en obra pública en el 2018, además, detalló que 96 acciones son de impacto social, 65 de rehabilitación de calles y 11 de infraestructura educativa.

Para el segundo semestre de 2019 habremos de realizar una inversión en obra pública sin precedentes en nuestro municipio. En el periodo de julio a diciembre de este año tenemos programa la ejecución de más mil millones de pesos de recursos públicos en 193 acciones” enfatizó Nava Guerrero.

Mencionó que algunas de las obras son de urbanización en las comunidades San José Buenavista, Montenegro y La Gotera, así como una obra de movilidad en Pie de la Cuesta, entre otras.

Por su parte, Oriana Vázquez Castillo, secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, informó que se invertirán 103 millones de pesos en 23 obras en el Centro Histórico; 502 millones en 43 obras en la delegación Epigmenio González; 73 millones de pesos para 20 obras en Villa Cayetano Rubio; 99 millones de pesos para 26 obras en Santa Rosa Jáuregui; 88 millones para 27 obras en Félix Osores Sotomayor y 64 millones de pesos para 25 obras en Felipe Carrillo Puerto.


Otras notas



De nuestra red editorial