×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan convocatoria extraordinaria para dar validez oficial a estancias infantiles

Por Carmen Galván - 09/07/2019

Alfredo Botello, secretario de educación, mencionó que las estancias infantiles interesadas deberán acudir del 8 al 19 de julio a la dirección de educación

 Lanzan convocatoria extraordinaria para dar validez oficial a estancias infantiles

Foto: C. Galván

La Secretaría de Educación del estado de Querétaro abrió una convocatoria extraordinaria para que las 92 estancias infantiles, anteriormente reconocidas por Sedesol, puedan obtener el reconocimiento de validez oficial del primer año de preescolar.

Así lo indicó Alfredo Botello Montes, secretario de educación de Querétaro, quién indicó que se abrió un periodo extraordinario para que las instancias interesadas presenten sus documentos ante la Dirección de Educación.

“En la necesidad que tenemos de apertura, esta posibilidad en beneficio de los infantes y de las madres trabajadoras, se está abriendo un periodo extraordinario para la dirección de educación para que acudan los representantes de las estancias y pueda tener reconocimiento con validez oficial, que los niños que reciban programas educativos en las estancias infantiles de los 3 a los 4 años”, indicó.

Botello Montes agregó que con este proceso extraordinario los alumnos de tres años a tres años y 11 meses obtendrán la validación de sus estudios para seguir estudiando el preescolar.

Las estancias interesadas en el proceso deberán acudir del 8 al 19 de julio a la dirección de educación en Boulevard Centro Sur, en Colinas del Cimatario, de 8:30 a 16:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial