×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invierten 6.2 mdp para rehabilitar unidad deportiva en Pedro Escobedo

Por Carmen Galván - 28/07/2019

Markus López, titular del Indereq, informó que actualmente están en proceso la rehabilitación de seis canchas de fútbol en los municipios de El Marqués, Querétaro y Tequisquiapan

 Invierten 6.2 mdp para rehabilitar unidad deportiva en Pedro Escobedo

Foto: C. Galván

Con una inversión de 6.2 millones de pesos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Queretaro, hizo entrega de la rehabilitación total de la Unidad Deportiva “Armando Piña Piña” en el municipio de Pedro Escobedo.

Asimismo entregó material deportivo y seis mil uniformes nuevos para los integrantes de las distintas academias del programa Brigada Balón.

“Esta Unidad Deportiva tiene la capacidad de recibir a 16 mil deportistas, por eso nos vimos a la tarea de hacerla bien, se invirtieron 6.2 millones de pesos para arreglar esta bonita unidad deportiva”, precisó.

Explicó que los trabajos incluyeron la rehabilitación de la cancha de fútbol once, la trotapista, una cancha de fútbol siete, cancha de usos múltiples, cancha de básquetbol, voleibol, gimnasio al aire libre y zona de juegos.

Agregó que espera que en un par de meses inicie el derribo del estadio municipal de la capital del estado para la construcción del estadio olímpico que albergará a distintas disciplinas deportivas.

En tanto Markus López Winkler, titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), mencionó que el año pasado realizaron 40 acciones a favor del deporte, además que actualmente están en proceso la rehabilitación de seis canchas de fútbol en los municipios de El Marqués, Querétaro y Tequisquiapan.

Por último dijo que ya suman 60 academias deportivas apoyadas con equipo, entrenadores y uniformes, beneficiando así a seis mil niños y niñas de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial