×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invierte el gobierno estatal 17.8 mdp en camino para comunidad de La Laborcilla

Por Carmen Galván - 18/07/2019

La segunda etapa de la obra continuará con una inversión de 10 millones de pesos, indicó el mandatario estatal

 Invierte el gobierno estatal 17.8 mdp en camino para comunidad de La Laborcilla

Foto: Especial

Con una inversión de 17.8 millones de pesos y con el fin de incentivar el desarrollo de comunidades de El Marqués, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, entregó la primera etapa del camino a la comunidad de La Laborcilla.

Asimismo anunció que junto con la presidencia municipal de El Marqués, continuarán la segunda etapa con una inversión de 10 millones de pesos para la construcción del tramo de la comunidad de Pocitos al camino de la Presa del Carmen.

Entregando una obra muy sentida, pedida, la estaban solicitando desde hace 18 años, ¿les parece justo haber esperado 18 años para una primera etapa de este camino? pues a mí tampoco”, precisó Domínguez Servién.

Agregó que el próximo año destinará recursos para la conclusión total de los 7.6 mil del camino, así como que solo en la Sierra Gorda de Querétaro han construido 100 kilómetros de caminos rurales como parte del programa “conectando a Querétaro“.

En tanto, Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), informó que se construyeron 2.7 kilómetros de concreto ahogado en mortero, así como cunetas, guarniciones, banquetas y una plazuela.

Por último, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, destacó que el gobernador cumple su palabra.


Otras notas



De nuestra red editorial