×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Insiste FDS en que ni él ni el gobierno estatal han amenazado a Sergio Bustamante

Por Carmen Galván - 17/07/2019

El mandatario reiteró además que no conoce al empresario queretano

 Insiste FDS en que ni él ni el gobierno estatal han amenazado a Sergio Bustamante

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que ni él ni ningún integrante del gobierno del estado de Querétaro han amenazado a Sergio Bustamante tras la denuncia que presentó contra Juan Collado.

El gobernador de Querétaro enfatizó que en “lo más mínimo” ha realizado dichas acciones, además de que reiteró que no conoce al señor Bustamante.

En lo más mínimo, insisto: no conozco a este personaje”, precisó.

Al ser cuestionado sobre si el empresario queretano ha solicitado protección para su seguridad tras las amenazas que ha recibido, contestó que no tiene comentarios, además de que el asunto está en manos de la Fiscalía General de la República.

Sin comentarios, no tengo absolutamente ningún comentario todo está en manos de la Fiscalía General de la República”, puntualizó.

Cabe señalar que en el testimonio del señor Bustamante en la investigación en contra del abogado Juan Collado por supuesto lavado de dinero, dio a conocer una supuesta lista de personas que se beneficiaron con la venta irregular de un terreno de su propiedad, en la que se incluía a Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial