×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hasta 16 mil asistentes espera Freixenet para la “Fiesta de la Vendimia 2019”

Por Carmen Galván - 25/07/2019

Durante el evento se contará con la participación de los artistas Gloria Trevi, Los Socios del Ritmo y Pablo Montero

 Hasta 16 mil asistentes espera Freixenet para la “Fiesta de la Vendimia 2019”

Foto: C. Galván

Con un estimado de 16 mil asistentes, Finca Sala Vivé by Freixenet anunció su 21 edición de la Fiesta de la Vendimia 2019 la cual se realizará los próximos 2, 3 y 4 de agosto.

Abigail García, representante de Freixenet, anunció que en los tres días habrá presentaciones artísticas, donde se contará con la participación de Gloria Trevi, Los Socios del Ritmo y Pablo Montero.

Enfatizó que como parte de la campaña “Queremos que vuelvas” aumentarán los puntos de hidratación en el lugar para disminuir los efectos de alcohol en los comensales.

“Es una campaña que hemos creado en Finca Sala Vivé con la finalidad de que la vendimia sea un lugar donde se conozca, llegues, tomes, por eso hemos creado esta campaña tenemos varios puntos de hidratación porque queremos que el vino sea cultura, no queremos ser como un bar que vayas a alcoholizarse”, precisó.

En tanto, Dante Segura, sommelier de Freixenet, indicó que la Finca genera 190 empleados, 28 etiquetas, así como dos millones 800 mil botellas al año.

Cabe señalar que que los boletos en preventa tiene un costo de 500 pesos, mientras que en taquilla será de 600 pesos, así como que el boleto incluye una copa de vino, dos degustaciones, acceso a la cava y pisado de la uva.


Otras notas



De nuestra red editorial