×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En colaboración con Bo Concept, llega nuevo Design Center de Zenze a Querétaro

Por Carmen Galván - 05/07/2019

De acuerdo con Maguie del Bosque, en este espacio expondrán las últimas tendencias en artículos del hogar y de oficina, además de que habrá cursos, talleres y diplomados relacionados con el diseño, así como exposiciones artísticas

 En colaboración con Bo Concept, llega nuevo Design Center de Zenze a Querétaro

Fotos: Especial

Entre amigos, familiares y clientes, Maguie y Alma del Bosque celebraron la inauguración del primer Design Center en Querétaro junto con la empresa danesa Bo Concept.

De acuerdo con Maguie del Bosque, en este espacio expondrán las últimas tendencias en artículos del hogar y de oficina, además de que habrá cursos, talleres y diplomados relacionados con el diseño, así como exposiciones artísticas.

Vamos a ver quién más quisiera entrar, alguna marca reconocida, que tenga calidad y todo los requisitos que nosotras estamos esperando y también queremos hacer cursos, diplomados y talleres todo lo que tenga que ver con diseño, pintura, vamos a estar trayendo exposiciones de pintores, artistas”, indicó la arquitecta.

Entre felicitaciones, mencionó que fue un reto y que costó mucho trabajo concretar el Design Center porque no había nada que se le pareciera antes en la ciudad.

Destacó que con la integración de Bo Concept, tienda de origen danés con presencia en 65 países y más de 300 sucursales, esperan seguir recibiendo empresas de calidad que quieran mostrar sus productos junto con Zenze, arte y decoración.

Por su parte, Alma del Bosque celebró que Zenze, arte y decoración tenga casi 17 años con presencia en Querétaro. Además, señaló siempre ha ido a la vanguardia y conforme a las últimas tendencias.

Es una tienda que va a la vanguardia, que va de acuerdo a las nuevas tendencias y después de estos 17 años vimos que es necesario satisfacer más necedades y detectamos la necesidad de inaugurar el Design Center Querétaro”, mencionó.

Destacó que en dicho espacio se puede encontrar desde detalles mínimos como floreros, hasta salas, recámaras de diferentes tamaños, lámparas e iluminación; además de que también brindan asesorías en cuanto a decoración.

El Design Center de Zenze está ubicado en el circuito Alamos número 52, en la colonia Alamos II sección.


Otras notas



De nuestra red editorial