×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Pancho Domínguez que fuera líder de Morena quien lo intentó extorsionar

Por Carmen Galván - 15/07/2019

El mandatario enfatizó en que ha recibido apoyo tanto de parte de Morena como del Gobierno Federal en este sentido

 Descarta Pancho Domínguez que fuera líder de Morena quien lo intentó extorsionar

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aclaró que no fue un líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien intentó extorsionarlo para “ayudarlo” a bajar la investigación por supuesto lavado de dinero del abogado Collado.

Mencionó que la persona que le dio un teléfono y un número de cuenta para que le depositara 7 millones 300 mil pesos se adjudicó el nombre del líder, sin embargo él ya platicó con el verdadero militante de Morena, quien se disculpó y apoyó la demanda que presentará Domínguez Servién.

Quiero aclarar porque ayer vi en un medio de comunicación porque lo que yo comenté es que el extorsionador se hizo pasar como si fuera líder de Morena, no quiere decir que sea líder de Morena, el extorsionador utilizó el nombre de un líder de Morena tanto que después del número telefónico hablé con el verdadero líder”, precisó Domínguez Servién.

Mencionó que la demanda se está estructurando y que ya está prácticamente lista, además de que la presentará ante la Fiscalía General República entre ésta y la siguiente semana.

Se está estructurando, está prácticamente lista, la voy a presentar y no se preocupen, los voy a invitar cuando sea la visita a la Fiscalía General de la República contra el señor Bustamante”, puntualizó.

Por último, señaló que de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en los próximos días la FGR lo desvinculará de la investigación de Juan Collado.


Otras notas



De nuestra red editorial