×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Pancho Domínguez que AMLO esté detrás de “ataques” en su contra

Por Carmen Galván - 11/07/2019

Asimismo, el mandatario indicó que ayer recibió una llamada en donde le pidieron 7 millones 300 mil pesos para “ayudarlo a bajar el caso” de la Fiscalía General de la República, a lo cual no accedió

 Descarta Pancho Domínguez que AMLO esté detrás de “ataques” en su contra

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, descartó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, esté detrás del “ataque” en su contra luego de que se le relacionara con la investigación por lavado de dinero en contra del abogado Juan Collado.

Aseguró que él confía en las instituciones y en la demanda civil que presentará por difamación en contra de la persona que lo involucró.

Yo aseguro que el propio presidente de la república no está detrás de esto, estoy seguro porque lo conozco lo he aprendido a conocer pero hay algún otro actor detrás de todo esto”, aseguró Domínguez Servién.

Asimismo, indicó que ayer recibió una llamada en donde le pidieron 7 millones 300 mil pesos para “ayudarlo a bajar el caso” de la Fiscalía General de la República, a lo cual no accedió.

Mencionó que ya sostuvo comunicación con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, además de que estará prensando el número del teléfono celular y el número de cuenta que le dieron para depositar el dinero para “ayudarlo”.

Ayer hablaron por teléfono a pedirme apoyo para hacer 160 desplegados con un valor de 148 mil pesos, una cantidad de 7 millones 300 mil pesos y que fuera a una cuenta a depositar y por supuesto que no caí, no lo voy hacer, ahí están quieren hacer trato, tengo el número telefónico, número de cuenta y todo esto lo voy a poner en la demanda”, puntualizó.

Domínguez Servién aseguró que su demanda procederá y ganará, además lo que logre obtener con reparo de daños lo donará a una organización que combata la pobreza o para el fortalecimiento de los cuerpos de policías.

Aseguró que espera que proceda su demanda civil y pidió a las autoridades investigar también al demandante Sergio Bustamante, a quien aseguró no tiene el gusto de conocerlo.

Por último, indicó que si conoce al abogado Juan Collado, investigado por lavado de dinero, pero no es su amigo, ni tampoco ha tenido negocios con él.

“a Juan Collado lo conozco de buenas tardes, me lo presentaron en fiestas, no es mi amigo, pero hasta ahí; y a este personaje Sergio Bustamante no lo conozco a sabiendas que vive en Querétaro en la zona del campanario”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial