×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta FDS estar interesado en dirigencia nacional del PAN

Por Carmen Galván - 16/07/2019

El mandatario aseguró que aún falta mucho para renovar la dirigencia del PAN que es hasta noviembre de 2021

 Descarta FDS estar interesado en dirigencia nacional del PAN

Foto: @PanchDominguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, negó que esté interesado en buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que al finalizar su periodo como gobernador se terminará su carrera política.

Agregó que aún falta mucho para renovar la dirigencia del PAN, que es hasta noviembre de 2021, así como para la presidencia de la República, que es hasta el 2024, por lo que sería irrisorio que se piense así.

“En este momento digo que no. El tiempo, además falta muchísimo tanto para la convocatoria para presidir la nueva dirigencia del PAN, que será hasta noviembre del 2021 y la presidencia de la República hasta el 2024. Es irrisorio quien esté pensando eso”, precisó Domínguez Servién.

Aseguró que él no piensa en otra cosa que no sea el trabajo para los queretanos y no aspira a otro cargo, además que sería momento de darle oportunidad para los jóvenes.

Por último, mencionó que esta supuesta nota en la que buscaría la dirigencia coincidió con el escándalo de Caja Libertad, sin embargo, dijo que no tiene elementos para señalar algún personaje que esté detrás de dichos ataques.


Otras notas



De nuestra red editorial