×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cerca de 96 robos a gasolineras se han producido en Querétaro durante 2019: SSC

Por Carmen Galván - 17/07/2019

Juan Marcos Granados Torres, titular de la dependencia, aseguró que llegaron a un acuerdo con el gremio para incrementar los operativos de seguridad en las estaciones

 Cerca de 96 robos a gasolineras se han producido en Querétaro durante 2019: SSC

Foto: Archivo

Alrededor de 96 robos a gasolineras se han registrado en el estado de Querétaro en lo que va del 2019, indicó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).

El funcionario agregó que el monto promedio de los robos es de mil 500 pesos. Sin embargo, llegaron a un acuerdo con el gremio para incrementar los operativos de seguridad en las estaciones donde las unidades de análisis registran mayor problemática.

Estamos hablando de 96 robos a estaciones de gasolinas, de todas las estaciones; es efectivo estamos hablando de un promedio de mil 500 pesos que se llevan de las estaciones”, declaró Granados Torres.

Mencionó que los gasolineros también están analizando conectar sus cámaras, incrementar su tecnología a otros puntos, así como mejorar sus protocolos de denuncia por hechos sospechosos.

Por último, aseguró que ya fidentificaron a una persona del grupo que realizó cuatro robos en diferentes estaciones gasolineras de la capital a principios del mes.

Fueron asaltos. Cuatro estaciones de gasolina que están sobre los libramientos. Una persona identificada, incluso por un video, y que estamos compartiendo información con el Estado de Guanajuato donde se han presentado también este dato“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial