×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cámara de vigilancia no captó momento del incendio en restaurante de Constituyentes

Por Carmen Galván - 09/07/2019

Roberto Sosa, edil de Corregidora, mencionó que no tiene conocimiento que grupos del crimen organizado estén extorsionando a empresarios del municipio

 Cámara de vigilancia no captó momento del incendio en restaurante de Constituyentes

Foto: C. Galván

La cámara de video vigilancia que se encuentra frente al restaurante “La Carreta del Pacífico” no captó el momento en que inició el incendio, detalló Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.

El edil señaló que la cámara pertenece a la Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio de Corregidora, por lo que se pondrá a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro para la investigación del caso.

“Hay una cámara que está en frente del restaurante en la cual no se alcanza a ver mucho, ya la vi, no se alcanza a ver, pero ahí están las grabaciones y sigue la investigación para ver lo que pasó”, indicó.

Sosa Pichardo señaló que ya vio el contenido de la grabación en la que no se aprecia un acto fuera de lo cotidiano, pues solo se ve una parte del restaurante, de Avenida Constituyentes y de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero no la parte superior del establecimiento.

Asimismo, enfatizó que no tiene conocimiento de que grupos del crimen organizado estén extorsionando a empresarios del municipio y puntualizó que en su administración ha aumentado la inversión en seguridad.

“Está la cámara, se ve una parte del restaurante, una parte de Constituyentes y una parte de Josefa, pero no se ve el momento en el que comienza el incendio, e inclusive en la parte que vi tampoco se ve el incendio”, precisó.

Cabe señalar que el pasado viernes 5 de julio “La Carreta del Pacífico” sufrió un incendio que consumió el 80 por ciento del lugar, el cual tenía una semana de reabrir.


Otras notas



De nuestra red editorial